viernes, mayo 16, 2014

BoA inaugura ruta a Salta para el turismo



Boliviana de Aviación (BoA) inauguró ayer una ruta a Salta, Argentina, con el objetivo de promocionar el turismo, las relaciones comerciales y la integración, manifestó el gerente general de la línea aérea, Ronald Casso.

“Queremos integrar a Bolivia con el mundo, ofrecer los servicios de promoción turística y también brindar oportunidades comerciales para los ciudadanos de ambos países”, expresó el gerente en la inauguración del vuelo comercial.

BoA ofrece dos frecuencias semanales a la ciudad argentina. Viajará los días jueves y sábado desde Santa Cruz y el costo del pasaje será de $us 307. Desde la capital oriental el vuelo dura una hora con 20 minutos y de retorno es de una hora y media.

El gerente de BoA también resaltó que desde Salta los pasajeros podrán tener conexiones directas a Estados Unidos, Madrid y Sao Paulo. “Ésta es una de las grandes ventajas de esta ruta, porque antes los pasajeros tenían que dar una vuelta por Buenos Aires, y en este caso el aeropuerto de Viru Viru es una gran oportunidad”, manifestó el ejecutivo de la línea aérea.

La delegación boliviana estuvo compuesta por el viceministro de Transporte, Ariel Cortés, operadores turísticos, empresarios y una veintena de periodistas de medios de comunicación de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, dio la bienvenida a la nutrida delegación boliviana en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde hubo un cálido recibimiento con danzas típicas y artistas musicales del lugar.

Ovejero destacó que ésta es una buena oportunidad para que ambos países oferten sus mejores atractivos turísticos. “Tenemos recursos naturales y culturales para ofrecerle al turista boliviano y lo propio Bolivia es un país muy rico”, sostuvo la autoridad argentina.

BoA también realiza viajes a Buenos Aires con 11 frecuencias semanales y ahora anuncia que el 6 de junio inaugurará su nueva ruta a Miami, Estados Unidos.

Llegan empresarios argentinos

Firmas

Al menos 15 operadores turísticos de Salta llegaron ayer a Santa Cruz para conocer los atractivos turísticos.

Vuelos

BoA viajará a Salta con aeronaves 737-300. Hará vuelos directos desde Santa Cruz los días jueves y sábado, con otras conexiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario