El drama de la familia de Margarita Carrasco, que murió después de padecer un ataque asmático en pleno vuelo y cuyo hijo de 12 años, que viajaba con ella, quedara solo en la isla de Barbádos, parece llegar a su fin.
“Luego de que los primeros días no tuviéramos contacto con la empresa, ahora esta se reunió con nosotros y asumirá todos los gastos para que Harold (el niño que estaba solo en la isla caribeña), el hermano que fue a buscarlo y las cenizas de la madre cremada vuelvan la próxima semana”, informó Martha Salinas, nuera de la difunta.
Alberto Mercado, hijo mayor de Carrasco, explicó que recibieron un informe completo sobre lo sucedido. “Llegamos a la conclusión de que ellos hicieron todo lo posible por salvaguardar la vida de mi madre. Fue una situación complicada y ahora ellos están demostrando solidaridad con la familia”, agregó. Alberto enfatizó que “solo esperamos que vuelvan los hermanos y los restos de mi madre para estar juntos y despedirla como corresponde. Tenemos que ver la forma de que nuestro hermano menor supere lo que vivió”.
Los ejecutivos de AirEuropa repitieron que la empresa cumplió todos los protocolos internacionales establecidos y que ayudará a la familia por un gesto de solidaridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario