sábado, marzo 16, 2013

Aerocon abre rutas a Potosí desde dos capitales

Aerocon informó que a partir del lunes iniciará operaciones en la ruta Santa Cruz-Potosí y La Paz-Potosí con la frecuencia de dos vuelos por día de lunes a sábado. El precio varía entre Bs 800 y Bs 970.

El gerente de Marketing de la aerolínea, Nelson Kinn, explicó ayer a La Razón que el pasaje de ida y vuelta en la ruta La Paz-Potosí tendrá un costo de Bs 970 y de Santa Cruz-Potosí será de Bs 800.

“A partir del lunes iniciamos vuelos entre La Paz y Potosí y de Santa Cruz a Potosí. Van a ser dos vuelos por día que van a llegar a esa ciudad. El vuelo sale de Santa Cruz, va a Potosí y de Potosí ese mismo día vuela a La Paz, vuelve a Potosí y se va a Santa Cruz”, detalló Kinn.

El ejecutivo señaló que a partir de estas tarifas se calculan “descuentos considerables” por la compra de pasajes ida y vuelta, y si el usuario adquiere los boletos con tres o siete días de anticipación.

“Por la compra anticipada, un usuario puede ser transportado entre Potosí y Santa Cruz hasta por Bs 560 y entre La Paz-Potosí hasta por Bs 679”, afirmó. El 7 de febrero, Aerocon inició operaciones en la ruta Santa Cruz-Oruro con la frecuencia de un vuelo por día y de lunes a sábado. El costo del boleto es de Bs 850.

El martes, el gobernador de Potosí, Félix Gonzales, dijo que se invirtió Bs 18,5 millones en la modernización del aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario