sábado, marzo 16, 2013

Amaszonas potencia flota de aeronaves y abre oficina

La aerolínea Amaszonas lanzó su nuevo concepto de vuelos "Jet Class", con una flota de cinco aeronaves, además de que anunciaron que pronto llegarán a ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Asimismo, la empresa inauguró su tercera oficina en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con una inversión superior a los $us 30.000.

Nuevos destinos dentro y fuera del país. Sergio de Urioste, gerente general de Amaszonas, señaló que el nuevo concepto Jet Class incorpora cinco aeronaves de última generación Bombardier CRJ 200 con espacio para 50 pasajeros, dirigido especialmente para personas de negocios. También comentó que la aerolínea está realizando 26 vuelos diarios al interior de Bolivia, además de los vuelos a Cusco y Lima en Perú, por lo que pronto ampliarán sus vuelos a los demás países vecinos.

"Después de muchos años de trabajo y planificación dedicados a las rutas turísticas, ahora vamos atender a otras ciudades del país y muy pronto a los países vecinos con rutas que son muy cercanas entre las fronteras, aunque ya lo hacemos hacia Perú", dijo Urioste.

Por su parte, Luis Vera Álvarez, gerente comercial de la empresa, comentó que en esta nueva etapa de la aerolínea se está invirtiendo alrededor de $us 6 millones, pero se invertirá $us 2 millones para las nuevas rutas.

"El Jet Class significa un servicio personalizado, rápido, sin filas en los aeropuertos, entrega de maletas inmediata, con modernas y cómodas aeronaves para un viaje confortable", indicó Álvarez.

Amplían oficinas para una mejor atención. Con el mismo objetivo, la aerolínea Amaszonas inauguró su nueva oficina en la avenida San Martín, entre segundo y tercer anillo, con una inversión superior a los $us 30.000, en el que trabajarán 12 funcionarios. También anunciaron que pronto abrirán otra sucursal en la calle Junín del centro de la ciudad, expandiendo así la atención a otros puntos de la ciudad, así lo informó Susana Barrientos, gerente regional de la empresa.

Amaszonas comenzó a operar en Bolivia en 2001 enfocada en primera instancia hacia destinos turísticos, especialmente en el norte del país.

En todo el territorio nacional la empresa cuenta con 15 oficinas.

Destinos

Nacionales

Santa Cruz La Paz (3 vuelos)
Santa Cruz Sucre (2 vuelos)
Santa Cruz Uyuni (2 vuelos)
Santa Cruz Rurrenabaque (2)
Santa Cruz Tarija (1 vuelo)

Internacionales

Santa Cruz Cusco (5 vuelos)

muy pronto

Argentina: Salta y Córdoba
Brasil: Cuiabá, Río Branco y Campo Grande.
Chile: Iquique y Arica
Paraguay: Asunción y Ciudad del Este
Perú: Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario