miércoles, abril 16, 2014

Acuerdo permite usar un solo boleto en 2 aerolíneas

Las empresas aéreas Amaszonas, de Bolivia, y la centroamericana COPA Airlines pusieron ayer en vigencia un acuerdo que permite a los pasajeros utilizar un solo boleto desde Bolivia hasta su destino final en Norte, Centro y Sudamérica.

El gerente regional de COPA para el Mercosur, Gustavo Esusy, explicó que se puede llegar desde cualquier ciudad hasta Santa Cruz y de allí a cualquier destino internacional de COPA con el mismo boleto.

Dijo que el acuerdo con Amaszonas permite que los pasajeros ganen tiempo y esperen menos en los aeropuertos para tomar una conexión internacional desde Bolivia hacia cualquiera de los 69 destinos que tiene COPA en el continente desde Panamá, que es su centro de operaciones.

El gerente comercial de Amaszonas, Luis Vera, puso como ejemplo que “un pasajero que se embarca en Cochabamba con destino al Caribe, tomará un vuelo nocturno a Santa Cruz y en la madrugada, sin salir del aeropuerto y con el mismo pasaje podrá conectar el avión de COPA para emprender vuelo hasta Panamá y luego a su destino en el Caribe”.

Refirió que Amaszonas cuenta actualmente con cinco aeronaves Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense, con capacidad para 50 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario