viernes, abril 04, 2014

TAB habilita vuelos solidarios en ruta La Paz-Cochabamba

Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) habilitó a partir del miércoles dos vuelos solidarios en la ruta La Paz-Cochabamba para el traslado de pasajeros que se encuentra varados en ambas ciudades debido al bloqueo de carreteras que llevan adelante desde el pasado lunes los cooperativistas mineros.

La información la dio a conocer el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, quien dijo que estos vuelos se suman a los otros dos que habilitó la víspera Transporte Aéreo Militar (TAM), uno que sale a las 12h30 y el otro a las 20h30 de la terminal aérea Bartolina Sisa en la ciudad de El Alto.

Explicó que ambos vuelos del TAB serán cubiertos por un avión Hércules que despegará de la misma terminal desde donde está saliendo el avión del TAM y el pasaje tendrá un costo de 150 bolivianos por persona. El primer vuelo saldrá a las 15h00 y el segundo a las 18h00.

La autoridad, en conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, dijo que los vuelos solidarios, tanto del TAM como del TAB, continuarán mientras dure el bloqueo de la carretera que vincula La Paz con el departamento de Cochabamba.

“De esta manera pretendemos aliviar y satisfacer la grande demanda que hubo de los vuelos solidarios del TAM, ya que hay muchos que tiene urgencia de trasladarse desde Cochabamba a La Paz y viceversa por motivos de enfermedad, laborales o familiares”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario