Las empresas aéreas Amaszonas de Bolivia y Copa Airlines de Panamá suscribieron ayer un acuerdo para que el pasajero pueda viajar con un solo ticket desde cualquier ciudad de Bolivia. A su vez ganarán tiempo y esperarán menos en los aeropuertos para tomar una conexión internacional hacia cualquiera de los 69 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe que tiene Copa Airlines desde Panamá.
El gerente regional Mercosur, Gustavo Esusy, explicó que la empresa Copa comenzó hace cinco años con cuatro frecuencias semanales y la expansión permitió llegar a 11 frecuencias semanales en Bolivia. Las conexiones, en principio eran desde Santa Cruz y ahora desde La Paz y Cochabamba.
“Confiamos que este nuevo acuerdo permitirá conectar de manera más fácil y sin hacer la cantidad de trámites de ahora”, manifestó.
Por su parte el gerente general de Copa Airlines en Bolivia, José Carlos Birhuet, aseguró que solo se requiere una reserva y un boleto para tener la oportunidad de salir del país.
A su turno, el gerente comercial de Amaszonas, Luis Vera Álvarez, destacó este esfuerzo porque permitirá fortalecer la presencia nacional de la empresa aérea con responsabilidad y en busca de seguir creciendo.
“Habrán conexiones ágiles y horarios adecuados tanto para las salidas como para las llegadas”, señaló.
Dijo también que a partir del 29 de abril se tendrá un nuevo itinerario para ayudar a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario