lunes, octubre 07, 2013

Pasajeros del TAM, molestos por atraso en vuelo a Sucre

Los pasajeros del Transporte Aéreo Militar (TAM), cuyo vuelo Santa Cruz-Sucre se atrasó por siete horas, protestaron en los mostradores que la aerolínea tiene en el aeropuerto Viru Viru. Primero, el boleto fijaba El Trompillo como la terminal aérea para el despegue a las 6:30, cuando llegaban les informaban que debían trasladarse a Viru Viru.
Una vez en el avión, a las 7:00, los personeros del TAM les pidieron bajar porque había problemas climáticos en Sucre y recién volaron a las 13:45.

No los trasladaron
Marco Antonio Sánchez, Amanda Valverde, Fabiola Fernández, Irina Eyzaguirre y Gilma Calvo reclamaron que debieron pagar su taxi a Viru Viru, pese a que en el boleto indica que el TAM deberá correr con los gastos. “Cuando nos bajaron del avión hablé con mi familia y dijeron que estaba bien el clima, que no llovía”, cuestionó Valverde.
Un funcionario del TAM señaló que las demoras se dan porque tienen pocas aeronaves y cubren muchas rutas. En la oficina Odeco de la Autoridad de Transporte explicaron que no regulan a la aerolínea porque no es comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario