jueves, octubre 24, 2013

Ecojet se presenta hoy y alista vuelos para próxima semana

La aerolínea boliviana Ecojet, que hoy será presentada oficialmente en Cochabamba, pretende iniciar vuelos en rutas nacionales desde el miércoles de la siguiente semana, informó su gerente general, Linder Delgadillo.

Constituida con capitales de empresarios cochabambinos y cruceños, Ecojet ya concluyó los trámites para arrancar operaciones, entre las ciudades de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, La Paz, Trinidad, Sucre, Riberalta, Guayaramerín y Cobija.

La venta de pasajes comenzará en estos días en agencias de viaje y en las oficinas que tiene Ecojet en cinco ciudades. Los interesados ya pueden comunicarse con el teléfono 900105055. Delgadillo estima que, en su primera etapa, la empresa aérea realizará unos 15 vuelos diarios en sus diferentes rutas.

La línea aérea comenzará a volar con dos aviones AVRO RJ85 (de fabricación inglesa), cada uno de los cuales tiene una capacidad de transportar 93 pasajeros y de 3 mil kilos de carga.

La nueva aerolínea está invirtiendo alrededor de 10 millones de dólares en la primera etapa de su existencia, que culminará con el inicio de sus operaciones.

PRESENTACIÓN El hotel Cochabamba será esta noche, a las 19:00, escenario de la presentación oficial de Ecojet en esta ciudad, informaron representantes de la empresa.

La aerolínea ya realizó presentaciones similares en Santa Cruz y La Paz, en días pasados, con el fin de formalizar su ingreso al mercado de transporte aéreo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario