sábado, octubre 12, 2013

ATT aún analiza propuesta de EcoJet

La propuesta presentada por la aerolínea EcoJet para entrar en el mercado aún está en análisis técnico, en el marco de los procedimientos habituales, informó ayer la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), a través de un boletín.

Citado en el boletín institucional, el director de la ATT, Clifford Paravicini, explicó que el ente regulador tiene la “obligación” de comprobar que la propuesta cumpla con todos los requisitos establecidos en la normativa vigente para el sector, para certificar la licencia de operaciones comerciales.

“Además, que (...) se garantice la sostenibilidad de la empresa en el tiempo y que los servicios ofertados se enmarquen dentro de los principios de eficiencia, transparencia, calidad, continuidad, igualdad, oportunidad y seguridad (...)”, remarcó.

Según la ATT, el 23 de septiembre se realizó la audiencia pública para tratar la solicitud presentada por EcoJet, que luego ingresó a una etapa de análisis técnico donde se evalúa la documentación y la información expuesta por parte de los participantes de la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario