Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA) inauguró el miércoles pasado un centro de atención especializada en la calle Juan Carriles 1246 (manzano F de San Miguel). La nueva instalación es un centro integral de atención al cliente que consta de oficinas, salas de reuniones, parqueo y área recreativa.
“TACA sitúa primero a los clientes”, indica Marcelo Soria, gerente regional de la aerolínea en el país, quien añade que se necesitaba un lugar cómodo, amplio y digno para los clientes. “Con este nuevo espacio en la zona Sur, es eso lo que deseamos conseguir y esperamos que todos los clientes y los próximos puedan sentirse cómodos y a gusto”.
El arquitecto artífice de la obra, David Ayarde, dijo que el lugar fue inicialmente una vivienda común de la zona de San Miguel. “Adecuar la infraestructura fue un gran desafío”, apuntó.
Tres plantas son con las que cuenta el centro de esta aerolínea. En la planta alta está situado el counter y las oficinas centrales de atención, confirmación y espera, en la planta baja, oficinas y depósitos de carga, y hay un espacio abierto para el área recreacional.
El gerente Marcelo Soria sostuvo que uno de sus espacios recreacionales estará destinado a la exhibición de pinturas, fotografías, tallados o cerámicas. Las obras de arte podrán ser apreciadas todas las noches de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario