lunes, mayo 03, 2010

BoA y AeroSur rivalizan con promociones


Las aerolíneas AeroSur y la estatal Boliviana de Aviación (BoA) trasladaron su batalla por el mercado aeronáutico del país a la XXVII Feria Internacional del Bicentenario.

Las armas son descuentos, promociones de paquetes y otras ofertas que están disponibles para rutas nacionales e internacionales.

En el caso de BoA, promociona sus vuelos a Buenos Aires, Argentina, el primer destino internacional de la empresa que formará parte de su itinerario 14 de mayo próximo.

La jefa nacional de Planificación Comercial de la aerolínea estatal, Cleydi Zambrana, explicó la promoción es de “dos por uno” a la capital con un costo por boleto de 708 dólares ida y vuela con impuestos incluidos.

Además las personas que compren este pasaje tendrán acceso a un “dos por uno” en vuelos domésticos.

AeroSur

AeroSur promociona en la Feria Internacional de Cochabamba pasajes para rutas domésticas con un 50 por ciento de descuento para mujeres desde 18 años por el Día de la Madre.

Juanita Rocabado, jefe de Imagen Corporativa de la oficina regional de la aerolínea privada, dijo que también ofrecen una rebaja del 15 por ciento en boletos para todas sus rutas nacionales, pero que sean comprados en el campo ferial.

AeroSur promociona también su nave Boeing 767 que entrará en línea de vuelo a Miami este mes y el Súper Torísimo, Boeing 747-400, que viaja a Madrid.

EN AEROSUR

Productos especiales


AeroSur promociona su producto AeroSur Pass que tiene un costo de 290 dólares y sirve para volar a cuatro ciudades en Bolivia. También tiene el Aero Cuotas que consiste en la compra de pasajes a crédito.



BOA “GIFT”

Certificados aéreos


Boliviana de Aviación, por el mes de la madre, promociona en el recinto ferial de Alalay su producto “BoA gift” que consiste en certificados de 50, 100 y 150 bolivianos que sirven para comprar boletos “dos por uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario