La línea aérea Boliviana de Aviación (BoA), habilitó hoy un vuelo charter para el traslado de personas a Sucre para asistir a la ceremonia de posesión de las nuevas autoridades regionales elegidas el pasado cuatro de abril, informó el gerente ejecutivo de la empresa, Ronald Casso.
"Por la gran demanda a la ciudad de Sucre, debido a la posesión de los nuevos gobernadores y con el fin de atender una demanda especial se ha habilitado un vuelo charter que vuelve mañana a la conclusión de todos los actos protocolares", indicó.
Casso expresó, a nombre de la empresa aérea estatal, "el orgullo de participar de la vida política y democrática que vive el país", por lo cual coadyuva con el trasporte aéreo de las personas que quieran participar de los actos de posesión de las nuevas autoridades".
Asimismo señaló que la aerolínea es una empresa sostenible y que genera utilidades, sin incurrir en una competencia desleal.
"BoA no es una empresa para enriquecer a nadie, es una empresa que tiene que ser sostenible y mantenerse en el tiempo, ofreciendo, por mandato del presidente Morales, un servicio de alta calidad y a un precio competitivo y accesible a la población", dijo.
Informó que BoA cuanta con 4 aeronaves de tipo 737 versión 300 digitalizada de última tecnología, equipadas con 138 asientos, las mismas que consumen un 40 por ciento menos de combustible, con el fin de prestar un servicio con alrededor de 22 vuelos nacionales a la semana, además de los que cubren rutas a Buenos Aires, Lima y Sao Paulo.
A un año y más de su creación, BoA cumple con el objetivo de democratizar el acceso de los ciudadanos al servicio aéreo con tarifas bajas y ampliación de rutas y rompe los paradigmas del monopolio de las aerolíneas respondiendo a las necesidades del cliente con puntualidad, servicio de calidad y calidez, tecnología y buenos precios, agregó.
Puntualizó que la aerolínea estatal ha logrado un 57 por ciento de participación del mercado, un índice de puntualidad del 97 por ciento y hasta la fecha ha transportado a más de medio millón de bolivianos y de otras nacionalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario