sábado, febrero 23, 2013

Comienzan las actividades en el aeromodelismo orureño

El presidente de la Asociación Municipal de Aeromodelismo 3.706 Oruro, Carlos Benítez, anunció que luego de superar algunas dificultades, este domingo 24 de febrero, se dará inicio a las actividades de la temporada 2013 en esta disciplina deportiva. El evento se cumplirá en la pista que está ubicada en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

Inicialmente esta actividad se había fijado para la primera semana de febrero, sin embargo en esa ocasión la pista estaba inundada de manera que no hubo forma de realizar el festival deportivo, motivo por el cual se suspendió el evento, menos mal ahora se tiene todo listo para la realización de la prueba que comenzará a las 09:30 horas del domingo 24 de febrero.

"Queremos invitar a todas las personas que tienen un helicóptero o por ahí esos aviones de juguetes que puedan inscribirse para poder participar en este festiva, por el momento hay mucha gente que oficializó su presencia, pero nosotros quisiéramos que el número sea mayor", comentó el titular de esa entidad Carlos Benítez.

Los interesados pueden apersonarse portando sus aviones a escala o helicópteros por el lugar donde se competirá, en este caso en el kilometro y medio camino a la Joya, zona Noroeste de la ciudad.



POSESIÓN

En pasados días asumió funciones de manera oficial el primer directorio de la Asociación Municipal de Aeromodelismo 3.706 Oruro. Los nuevos dirigentes fueron posesionados por la Oficial Mayor de Desarrollo del Gobierno Municipal de Oruro, Rosario Cortez, quien luego de una recomendación procedió con la posesión.

El directorio está integrado por: Carlos Benítez como presidente; Samuel Paricollo es el vicepresidente; Walter Cortez secretario de actas y hacienda; Albert Murillo es el secretario técnico en vuelo; Brady Quiroz secretario técnico en mecánica; Gustavo Morejón es el secretario técnico de ensamblaje.

"Nuestro compromiso es trabajar a favor de este deporte porque queremos que nuevamente tenga el sitial que se merece en nuestro medio, es por eso que la labor que tenemos en frente es bastante, sin embargo con trabajo se puede lograr los objetivos que tenemos", afirmó Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario