lunes, febrero 11, 2013

Pilotos que trabajarán en vuelos a Oruro fueron capacitados en Miami

Pilotos de aeronaves como el Boeing 727-200 dependiente del Transporte Aéreo Militar (TAM) que desde el 8 de febrero opera en el aeropuerto de Oruro, fueron capacitados en Miami, Estados Unidos.

Así informó el piloto de dicha nave, coronel Franklin López, que el viernes llegó a esta ciudad, con 143 pasajeros, desde Santa Cruz, en 35 minutos.

"Nosotros, los pilotos en este tipo de avión, fuimos a capacitarnos en Miami, allá se realiza nuestro entrenamiento inicial en el simulador, posteriormente venimos a Bolivia y continuamos con nuestra preparación", afirmó el coronel.

Invitó a los orureños para usar los servicios del TAM, que ahora, programará al menos dos veces a la semana un viaje hacia diferentes ciudades del país.

"Esta nave, el Boeing 727-200 con capacidad de 150 pasajeros, es muy bueno y nuestro servicio es uno de los más seguros dentro las aerolíneas del país, este fue mi primer vuelo a Oruro, es una experiencia muy bonita ya que el avión entró sin ningún problema, trajimos en el primer vuelo

inaugural, 143 pasajeros", afirmó.

Con amplia experiencia en los vuelos, el coronel López, dijo que el aeropuerto de Oruro, que fue entregado provisionalmente para vuelos nacionales cumple con las expectativas, condiciones y performance para ese tipo de aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario