viernes, febrero 08, 2013

Aasana prevé un carnaval ‘calurosito’ con probabilidades de lluvia

En la ciudad de Santa Cruz ya se respira un ambiente de fiesta, los comparseros y carnavaleros esperan con ansias el Corso grande, evento que dará por inaugurado los tres días de jolgorio y mojazón. El departamento de Meteorología de Aasana pronostica un carnaval calurosito con probabilidades de lluvias ligeras esporádicas en zonas aisladas.

Carlos Melgar, pronosticador de Aasana, en contacto telefónico con EL DEBER Digital anunció que para el día del Corso, Santa Cruz tendrá una temperatura agradable, indicó que al promediar las 20:00 el termómetro alcanzará los 27 grados, descartó cualquier posibilidad de lluvia. Esta noticia sin lugar a dudas deja a miles de comparseros aliviados, ya que tenían el temor que la lluvia pudiera perjudicar la entrada del Carnaval.

“El día del corso no hay probabilidades de lluvia, sin embargo para la madrugada del lunes hay una leve posibilidad de precipitación. El viento correrá de dirección sur a una velocidad de 10 kilómetros por hora, a partir del domingo para adelante tendremos vientos del noroeste, es por eso que hay probabilidades de lluvia porque ese cambio de viento favorece para que existan precipitaciones ligeras”, anunció Melgar.

Con respecto a los días domingo, lunes y martes, Santa Cruz disfrutará de un buen tiempo, con posibilidades de lluvias ocasionales ligeras que no perturbará las actividades carnavaleras. La temperatura máxima de los tres días oscilará entre los 29 y 32 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario