La audiencia que definirá la situación jurídica de los pilotos de Aerocon, Kevin Roca Alpire y Cecilia Sdenka Tapia Salinas, imputados por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves, fue pospuesta hasta el 21 de julio en Riberalta, informó hoy la fiscal de distrito del Beni, Willma Blazz.
Recordó que esa audiencia estaba fijada para el 13 de junio, pero se suspendió, porque no fue notificada Tapia y los querellantes.
"Lamentablemente, la audiencia se ha suspendido por falta de notificaciones para el día 21 de julio a las 10:00, esto debido a que la coimputada no fue legalmente notificada", indicó la fiscal.
El 3 de noviembre de 2013, un avión de Aerocon con 18 pasajeros se precipitó a tierra al llegar al aeropuerto de Riberalta, dejando como resultado ocho muertos y diez heridos.
"La comisión (de fiscales) ha encontrado los suficientes indicios de participación y autoría en el hecho, es por eso que ha procedido a imputar a estas dos personas, ahora está en su libertad de poder considerar la ampliación de la demanda contra los dueños (de Aerocon) u otras personas", complementó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario