La línea aérea Amaszonas inició el miércoles pasado sus vuelos comerciales a Campo Grande, Brasil, con una tarifa promocional de 249 dólares ida y vuelta y de 199 dólares sólo ida hasta el 13 de junio.
El aeropuerto internacional de Campo Grande recibió a la aeronave de la línea Amaszonas con el tradicional baño de agua que efectuaron los bomberos y sorprendió gratamente a los pasajeros que volaron a bordo de la aeronave Bombardier CRJ 200, que tiene una capacidad de 50 pasajeros.
El tiempo de viaje entre el aeropuerto de Viru Viru y Campo Grande es de 1 hora y media.
El pasado 18 de mayo, el gobernador del Estado de Mato Grosso do Sul, André Puccinelli y el presidente Ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste, presentaron en conferencia de prensa esta nueva ruta que fue calificada como meta de integración.
En Bolivia hay más de 25 mil estudiantes brasileños, por lo que Amaszonas considera que estos vuelos comerciales contribuirán a que estos jóvenes puedan viajar con facilidad.
Desde el próximo 10 de junio, Amaszonas también estará en Cuiabá, Brasil, los vuelos se harán los días martes, jueves y sábado.
Cuiabá es sede de cuatro partidos del Mundial de futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario