jueves, junio 05, 2014

Accidente de helicóptero en el trópico de Cochabamba deja un saldo de 4 militares heridos

Un accidente aéreo de un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Yungas de Vandiola, en el Chapare cochabambino, dejó como saldo tres personas heridas, los mismos fueron trasladados hasta un centro de atención médica.

El hecho se produjo a aproximadamente a las 16.30 de este jueves. El helicóptero habría tenido fallas técnicas y según el informe preliminar tres personas se encontraban a bordo al momento del impacto: el piloto, el copiloto y un efectivo militar.

Sin embargo, según un reporte de Radio Kawsachun Coca divulgado por la Agencia Boliviana de Información (ABI), las personas heridas son los sub tenientes Teddy Vera y Fabiola Quiroga, y los sargentos Elizabeth Mamani Choquehuanca y Ronald Chambi Galarza; todos ellos miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta que transportaban alimentos para las brigadas de erradicación de coca en el Parque Nacional Carrasco, sector Yungas de Vandiola.

De acuerdo con el médico del Hospital San Francisco de Asis de Villa Tunari, donde fueron trasladados los heridos; la subteniente Quiroga es la más afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario