domingo, junio 15, 2014

AmericanAirlines promueve los encantos del país



AmericanAirlines, una de las líneas aéreas más grandes del mundo, promoverá este y el próximo mes el turismo en Bolivia a través de Nexos, una revista que se encuentra a bordo de sus vuelos a América Latina y el Caribe, España y EEUU.

Nexos, publicación en español y portugués que cuenta con una circulación de más de 209.000 ejemplares y alcanza a más de 8,9 millones de lectores, destaca la riqueza cultural y los “paisajes enigmáticos” de Bolivia. “Estamos orgullosos de que el mundo pueda conocer nuestra tierra encantada, con sus ricas expresiones culturales, sus paisajes únicos y misteriosos y su enigmática historia”, afirmó Edson Jáuregui, gerente de Ventas de la línea aérea estadounidense en Bolivia.

El artículo describe el gran lago Titicaca, las ruinas de Tiwanaku, la Alasita, los templos y plazas de la ciudad de La Paz, así como visitas al salar de Uyuni —su paisaje lunar, la estadía en un hotel construido completamente de sal, el Valle de la Rocas con sus imponentes moles erosionadas por las inclementes condiciones climáticas, las lagunas Colorada y Verde y el imponente volcán Llicancahur—.

Al estar ubicada La Paz a 3.600 metros de altura, la autora recomienda al turista que visita la ciudad comenzar despacio el primer día, descansar, tomar mate de coca y comer muy poco para aclimatar el cuerpo y evitar el sorojche o mal de altura.

“En AmericanAirlines tenemos un sólido compromiso con Bolivia, y este artículo demuestra nuestra intención de promover a nuestro país como un importante destino turístico y cultural en América Latina”, dijo Jáuregui durante la presentación de la revista en La Paz.

AA vuela diariamente desde La Paz a Miami con escala en Santa Cruz de la Sierra y, desde su centro de conexiones en Miami, ofrece conexiones a más de 270 destinos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario