jueves, junio 05, 2014

Crean el primer avión con suelo transparente



A partir de ahora, disfrutar del paisaje mientras viajas en avión tendrá un nuevo sentido gracias a Virgin Atlantic. Y es que, la popular aerolínea ha informado de que su próximo Airbus A320 dispondrá de un suelo de cristal no apto para personas con vértigo, informa ABC.

La noticia fue anunciada hace más de dos meses (en abril) por el fundador de la compañía y magnate multimillonario, Richard Branson, quien destacó que, gracias a su aerolínea, en un futuro no muy lejano será posible para los viajeros disfrutar de unas magníficas vistas de Gran Bretaña desde su nuevo avión.

Este impresionante avión ha sido financiado personalmente por el magnate británico, quien ha tenido que contratar a un equipo específico para modificar la estructura de este aeroplano (pues, usualmente, todo el sistema de comunicaciones del avión está situado en el emplazamiento donde ahora se encontrará el suelo de cristal).

A su vez, la tripulación recibirá cursos especializados para poder superar el vértigo que puede provocar este nuevo ingenio de la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario