La empresa aérea Boliviana de Aviación (BoA) inaugura hoy sus vuelos comerciales a Miami, una nueva ruta que permitirá a los bolivianos viajar a bajos costos a los Estados Unidos.
Las salidas serán desde Santa Cruz (8:30), con conexiones desde La Paz y Cochabamba, los lunes, miércoles, viernes y domingo. Los vuelos de retorno están programados para los mismos días, pero a las 21:30.
Los viajes serán inicialmente con aeronaves 737-300. Sin embargo, a partir de agosto se prevé incorporar un avión 767-300 con capacidad para 240 pasajeros, informó el gerente general de BoA, Ronald Casso.
Consultado sobre los precios, indicó que por promoción el boleto fluctúa entre 550 y 640 dólares. “Cuanto más antes compre el pasajero más económico le resulta”, aconsejó el ejecutivo al resaltar el avance que la aerolínea boliviana ha logrado en el corto tiempo que lleva en el mercado.
Para celebrar esta nueva ruta, hoy se realizará un acto en el aeropuerto de Santa Cruz, donde asistirá el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, además de otras autoridades invitadas.
A la llegada al aeropuerto de Miami, se prevé también un acto de recibimiento y celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario