miércoles, junio 25, 2014

Brigada Parlamentaria convoca a Amaszonas para vuelos a Iquique

La empresa boliviana aérea Amaszonas, mediante su gerente general, Sergio de Urioste será convocada por la Brigada Parlamentaria de Oruro, para cubrir la ruta Oruro-Iquique y viceversa, con la finalidad de fortalecer una salida comercial hacia el Pacífico.

Para después del 27 de junio se programará una reunión entre ambas instituciones, aseguró ayer el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Ricardo Aillón.

"En ningún momento la Brigada Parlamentaria se ha opuesto a que se abra la ruta aérea entre Oruro e Iquique.

Hemos hecho las invitaciones correspondientes a la Gerencia de Amaszonas, pero la respuesta que tenemos es que su gerente está de viaje en el extranjero y que va a estar entre el 24 y 27 de junio en el país", explicó.

Añadió que la Brigada Parlamentaria trabaja con responsabilidad y una vez que llegue el Gerente de Amaszonas, Sergio de Urioste, la Brigada Parlamentaria mandará una nota para invitarle nuevamente a una reunión para plantear la ruta aérea Oruro-Iquique.

"Quiero desmentir las versiones antojadizas de cierto diputado que quiere hacer protagonismo y quiere hacer un trabajo mediático, seguramente ya está buscando ser candidato en otro partido y no encuentra de qué manera él va a ser protagonismo en esta ciudad", indicó.

También señaló: "Yo le digo a ese diputado que trabaje y al momento no ha hecho ningún proyecto de ley, ni una gestión de nada en estos cuatro años que ha estado en la ciudad de La Paz, me refiero al diputado Ever Moya que ha salido traicionando al MAS, mordiendo la mano de su amo, porque quien era Ever Moya un célebre y triste desconocido y gracias al MAS ha llegado al departamento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario