viernes, octubre 26, 2012

Un sector de El Trompillo mañana, se convertirá en un moderno boliche para recibir a todo público. La temática será de máscaras.

Uno de los hangares del aeropuerto El Trompillo se transformará en la fiesta más original y grande del año donde tres iluminadas avionetas en el fondo decorarán el lugar que se realizará con la temática de máscaras, y quien se lanzará desde el portaviones para tratar de llegar al mundo entero será FauXXtopia (sin utopía), una página online.

La fiesta se realizará mañana a partir de las 22:00 hasta las 4:00 del domingo en el hangar número 49 y según Jherson Ladd, organizador del evento, la entrada será libre a partir de las diez hasta la media noche.

Temática del evento. Con la intención de reforzar el concepto de la fiesta, los organizadores harán un concurso de decoración de máscaras, que se promoverá a través de las redes sociales con el incentivo de un premio a elección de sus Sponsor. Las máscaras en blanco se las podrá encontrar en República, calle Bolívar 175. Los participantes ya pueden ir a recogerlas y decorarlas como les parezca mejor, con pinturas fluorescentes. El concurso se desarrollará en Facebook a través de fotografías tomadas la noche de la fiesta por un fotógrafo patrocinado por el Sponsor.

Lanzamiento. FauXXtopia es una revista online, que será lanzada oficialmente la noche del evento. Esta página cubrirá notas de fotografía, música, moda, cine y arte en general especialmente dirigida para jóvenes que están al tanto de las últimas tendencias de cada uno de estos géneros. "Queremos transportarlos a un mundo donde las tendencias no son dictadas por los "grandes" sino establecidas por la imaginación de sus creadores, un mundo formado por talentosos seres del planeta independiente, cuyas habilidades y aptitudes aún no han sido descubiertas por los grandes medios", manifestó Jherson Ladd .

Entretenimiento. Los Infame, es la banda de Indie rock and roll que amenizará la fiesta hasta las 1:00. Es una banda que tiene un año y medio de vigencia en los escenarios cruceños, cuyo propósito de sonido es mantener el estilo del rock and roll de los '70 y mantenerlo vivo con algunos elementos nuevos y quizás electrónicos Indie. Posteriormente tocarán los Djs Mixers De Sun Haters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario