jueves, octubre 04, 2012

La panameña Copa Airlines tendrá 11 vuelos semanales

Con el objetivo de ampliar las opciones de conectividad de sus pasajeros con el mundo, la companía aérea panameña Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. confirmó que a partir del próximo 3 de diciembre de 2012, incrementará sus vuelos a Santa Cruz con cuatro frecuencias adicionales hacia Panamá, con horarios más convenientes, y tarifas competitivas.

La línea área, cuya presencia en nuestro país data de hace cuatro años, según sus ejecutivos, ha visto en Bolivia un mercado importante para crecer. "Estamos operando actualmente con un vuelo diario, vamos a ampliar con cuatro frecuencias, lo que incrementará a 11 vuelos semanales desde Santa Cruz a Panamá. Y de este país conectaremos a los 280 vuelos que operan todos los días hacia el mundo", informó, Gustavo Esusy, Gerente Regional para el Mercosur de la compañía aérea.

Un destino llamativo. La oferta de 11 vuelos semanales tendrá conectividad al "Hub de las Américas" en el aeropuerto Internacional Tocumen, de Panamá, lo que permitirá al viajero boliviano tener más opciones con mejores conexiones a los 64 destinos en 29 países que opera la línea en el continente americano.

La nueva frecuencia será operada con el vuelo Boeing 747- 300 CM 245 Santa Cruz-Panamá y CM 244 Panamá-Santa Cruz, saldrá del Aeropuerto Internacional Viru Viru a las 6:34 y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 10:24. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 21:40 y aterrizará en Santa Cruz a las 3:35.

Un destino llamativo. Para José Carlos Birhuet, Gerente General de Copa Airlines para Bolivia, la implementación de esta nueva frecuencia, refuerza su rol fundamental en el desarrollo de las relaciones turísticas y comerciales entre Bolivia, Panamá y los países del Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. "Este ambicioso plan de expansión generará aportes directos e indirectos en las economías de los países y en particular de Bolivia", manifestó.

La compañía cuenta con un equipo humano de cinco mil personas en el mundo, entre ellos se encuentran 22 pilotos bolivianos, muchos de ellos extrabajadores de las desaparecidas LAB y Aerosur, prestando sus servicios en una línea internacional."Son absolutamente competitivos y eficientes", aseguró Esusy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario