viernes, octubre 05, 2012

Amaszonas inaugura vuelos diarios entre Tarija y La Paz

Redacción Central/ El próximo 11 de octubre se realizará, con precios promocionales, el vuelo inaugural de la línea aérea Amaszonas, que cubrirá la ruta Tarija - La Paz- Tarija con conexiones a Santa Cruz, Sucre, Uyuni, Rurrenabaque y Cusco en Perú, según informó Javier Calleja, Check Counter de la oficina principal de la línea aquí en Tarija.

Calleja señaló que los vuelos La Paz Tarija llegarán a las 5:00 p.m. y saldrán desde el Oriel Lea Plaza 5:40 p.m. rumbo a La Paz. Los vuelos, según recalcó Calleja, se realizaran todos los días en modernos “jets” Bombardier Crj 200 con capacidad para 50 pasajeros. “Incluyendo el embarque y desembarque el viaje no pasará de la hora y diez minutos”, señaló Calleja complacido.

Consultado sobre el costo de los pasajes, Calleja, indicó que en el momento, por promoción, el boleto tiene el valor de 494 bolivianos: “regularmente un pasaje cuesta entre 600 y 800 bolivianos pero Amaszonas lanza esta promoción para que la gente conozca la calidad del servicio que ofrecemos”, dice el Check Counter al tiempo de indicar que las personas de más de 60 años tiene un descuento de hasta 40 por ciento en todas sus rutas.

Muy atento, Calleja, comentó que en diciembre Amaszonas tiene la intención de llegar, desde Tarija, a las ciudades de Salta y Córdoba en la Argentina. En el momento los trámites se adelantan para los correspondientes permisos en aeropuertos y migración

Amaszonas promete una verdadera alternativa para el viajero frecuente, sea este ejecutivo o aventurero. Las oficinas de la aerolínea se encuentran en la General Trigo entre 15 de abril y Alejandro del Carpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario