El gerente de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, dijo ayer que esa empresa colaborará a los pasajeros afectados por la desaparecida AeroSur, específicamente en sus vuelos hasta Madrid.
La autoridad indicó que BoA coordinará con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomuniciones (ATT) el trabajo de autenticidad de los pasajeros que fueron afectados por la crisis y posterior cierre de la mencionada aerolínea.
“Como aerolínea estatal que somos, tenemos que cumplir esa responsabilidad. Nosotros hemos asumido el reto de pode ayudar a las personas que fueron afectadas. Obviamente se tiene que aplicar un procedimiento de verificación, para ello vamos a apoyarnos en la información de la ATT”.
Casso explicó que los requisitos que deben presentar los pasajeros para ser parte del programa de ayuda son el billete o pasaje del vuelo, expedido por AeroSur, y el código de reserva.
La nueva ruta de boa. Recordó que a partir del próximo 22 de noviembre, BoA iniciará vuelos hacia Madrid, España, gracias a negociaciones entre gobiernos, aunque no mencionó el precio del billete aéreo ni la frecuencia de las operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario