A partir del primer semestre de 2013, la firma Avianca será adoptada como marca comercial única de las líneas aéreas del Grupo TACA Internacional Airlines, Aerolíneas Galápagos Aerogal, Líneas Aéreas Costarricences (LACSA), Transamerican Airlines TACA Perú, Aviateca, Aerovías del Continente Americano Avianca y Tampa Cargo.
Esta transición se asumió tras rigurosas investigaciones de mercado y análisis con la asesoría de Lippincott -reconocida firma de mercadeo-, por lo que se determinó la elección de la marca Avianca como única para las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding.
Con esta decisión, las compañías buscan consolidar su presencia en los mercados y competir en un entorno cada vez más complejo y exigente.
“Bajo la marca Avianca seguiremos cumpliendo la misión de integrar a través de la aviación comercial a El Salvador, a Centroamérica, Colombia, Perú, Ecuador y a las naciones del continente americano con el mundo, lo cual ha sido la inspiración desde la fundación de las compañías.
En esa misma medida, y en tanto brindamos un servicio competitivo, eficiente y sostenible a los viajeros, seguiremos generando empleo”, puntualizó el presidente de la junta directiva de Holding, Roberto Kriete.
El lanzamiento oficial de la nueva imagen visual y la comercialización bajo una marca única se hará en el primer semestre de 2013 y su implementación a lo largo del próximo año.
Esa puesta en marcha comenzará hasta junio con las aerolíneas del Grupo TACA, Avianca y Tampa-Cargo. Continuará con Aerogal una vez se complete su homologación tecnológica y su integración operacional con las demás aerolíneas integradas. La nueva imagen visual se extenderá a los productos y servicios de la compañía aérea, así como a aeronaves -de las dos empresas- uniformes y espacios de contacto con el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario