jueves, enero 17, 2013

TAM será la primera línea en llegar a Oruro

Transporte Aéreo Militar (TAM) anunció el miércoles (ayer) que su nuevo destino será la ciudad de Oruro, convirtiéndose en la primera empresa en operar en el aeropuerto internacional "Juan Mendoza". La empresa militar ofrece

además tarifas promocionales por el Carnaval

y la efeméride de este

departamento.

El Gobierno anunció en días pasados que el aeropuerto orureño será entregado provisionalmente el próximo 8 de febrero, dos días antes de celebrarse el 232 aniversario de la revolución del 10 de Febrero de 1781 y a un día de la famosa entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El teniente coronel, Rembert Salguero, director Comercial del TAM detalló que se utilizarán todas las aeronaves de la flota de esta línea aérea y que se podrá llegar a la capital del folklore desde cinco capitales de departamento.

Según el detalle de las tarifas promocionales, un pasaje entre Cochabamba- Oruro costará 100 bolivianos, desde La Paz 125 bolivianos, la ruta Cobija- Oruro costará 390 bolivianos. Mientras que los pasajes entre Tarija- Oruro y Santa Cruz- Oruro tendrán el mismo precio, 310 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario