miércoles, enero 16, 2013

El TAM llega a Oruro y ofrece vuelos desde 100 Bs.

Transporte Aéreo Militar es la primera empresa que iniciará operaciones en Oruro, es por ello que ha decidido lanzar un paquete de tarifas promocionales para incentivar los viajes aéreos desde y hacia la capital del folclore boliviano, informó este miércoles la Dirección Comercial de la aerolínea.

El precio de los pasajes promocionales será de 100 Bs. para la ruta Cochabamba- Oruro, 125 Bs. para la ruta La Paz- Oruro, Cobija- Oruro 190 Bs., 310 Bs. Tarija- Oruro, 310 Bs. Santa Cruz- Oruro; los pasajes estarán a la venta a partir de la fecha y la promoción durará hasta finalizar las fiestas de Carnaval.

El teniente coronel Rembert Salguero, director Comercial del TAM, hizo conocer la satisfacción de la aerolínea por ofrecer este importante servicio a una de las regiones más importantes del país.

“Transporte Militar está presente y queremos incentivar el turismo que es una de las funciones específicas del TAM y vincular a todo el territorio a nivel nacional”, señalo la autoridad.

Con la llegada de la aerolínea a Oruro se inaugura el destino número 24 de Transporte Aéreo Militar, que junto a BoA son los dos principales operadores aéreos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario