jueves, enero 17, 2013

TAM ofrece pasajes a Oruro en 125 bolivianos

Transporte Aéreo Militar (TAM) lanzó tarifas promocionales para sus vuelos desde La Paz hasta Oruro; el pasaje costará 125 bolivianos.

La Dirección Comercial del TAM confirmó a radio Fides la tarifa en esa nueva ruta e hizo notar que la aerolínea militar es la primera que iniciará operaciones a ese destino, tras la rehabilitación del aeropuerto orureño.

Los precios de los pasajes promocionales serán de 100 bolivianos para la ruta Cochabamba- Oruro; 125 bolivianos para La Paz-Oruro; 190 bolivianos para Cobija- Oruro; 310 bolivianos para Tarija-Oruro y 310 bolivianos para Santa Cruz-Oruro.

En la Dirección Comercial del TAM se informó que los pasajes estarán a la venta a partir de la fecha y la promoción durará hasta finalizar las fiestas de Carnaval.

El teniente coronel Rembert Salguero, director comercial del TAM, dijo que en la aerolínea hay satisfacción por ofrecer este servicio a una de las regiones más importantes del país. “TAM está presente y queremos incentivar el turismo, que es una de las funciones específicas del TAM, y vincular a todo el territorio nacional”, aseveró.

Con la llegada de TAM a la región orureña se inaugura el destino número 24 de la aerolínea castrense.

Las compañías Boliviana de Aviación (BoA), Aerocon y Amaszonas no descartan efectuar vuelos a Oruro, siempre y cuando el aeropuerto cumpla las condiciones mínimas de seguridad.

Todo dependerá de la certificación de esa pista aérea para realizar las gestiones de apertura comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario