viernes, enero 25, 2013

TAM habilita avión para vuelo desde Argentina



El gobernador de Oruro, Santos Tito Véliz, oficializó el vuelo de un Boeing 737-200 desde Buenos Aires (Argentina) con destino hacia la ciudad de Pagador para el 8 de febrero, día en que el Aeropuerto Internacional Juan Mendoza inicia operaciones de aeronavegación.

Dijo que lo único que falta es determinar el costo de los pasajes, aunque señaló que en el transcurso de las próximas horas ya se podrá tener el precio y hacer conocer a los residentes orureños y bolivianos que viven en Buenos Aires.

“Se ha conversado con el Ministro de la Presidencia, con el Comandante de las Fuerza Aérea Boliviana, además con el Comandante de Transporte Aéreo Militar (TAM), y se va a habilitar el Túpac Katari, que partirá de Buenos Aires con destino a Oruro”, afirmó.

El gobernador recordó que en Santa Cruz se dispuso aproximadamente 80 pasajes para el día 8 de febrero, pero fue rebasado con más de 250 interesados en adquirir un boleto con destino a Oruro, y eso significa habilitar otra aeronave.

No descartó que en Buenos Aires (Argentina) se necesite habilitar alguna otra aeronave más. “En todo caso, en estos días se harán gestiones con otra línea aérea como es el BoA y esperamos que esto se concrete y será un hecho histórico para Oruro”, informó a este diario la autoridad orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario