sábado, enero 21, 2017

Denuncia de trabajadores de SABSA Detectan deficientes servicios en Aeropuerto de El Alto

Los trabajadores de la empresa nacionalizada de Servicios de Aeropuertos de Bolivia S.A. (SABSA), denunciaron que el aeropuerto internacional de El Alto, uno de los principales del país, presenta serias deficiencias.

CALEFACCIÓN

Indicaron, por ejemplo, que el sistema de calefacción no funciona adecuadamente, que existen filtraciones y colapso de aguas servidas que provocaron una inundación en esa terminal el 5 de enero, además de un mantenimiento improvisado de la pista de aterrizaje y problemas en el funcionamiento de los servicios sanitarios.

El gerente de Sabsa, Elmer Pozo, negó que haya falencias en esa terminal aérea y dijo que las declaraciones del dirigente de los obreros se deben a la “coyuntura política”.

AMPLIACIÓN

El secretario General de SABSA, Alfredo Chávez, provisto de fotografías, dijo que las falencias se presentaron desde que se ejecutó el proyecto de ampliación de esa terminal aérea que fue concluido en 2015 y costó 7 millones de dólares.

Indicó que equipo de calefacción, que debería tener un nivel de confort de 20 grados centígrados, no cumple con el requerimiento que lo que los obreros tuvieron que adaptar calderos para lograr una temperatura adecuada, pese a que para este sistema se invirtió 1,3 millones de dólares

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