sábado, enero 07, 2017

Piden desalojo del inmueble donde operaba LaMia


Los ambientes donde operó la firma LaMia desde abril de 2015, en la calle Los Socoris, a pocos metros de la avenida Paraguá, deberán ser desalojados y la aerolínea tendrá que buscar un nuevo inmueble para atender los trámites de indemnización.

Así lo hizo conocer Alaín De Canedo Ostria, asesor legal de Miriam Flores de Paz, la responsable de recursos humanos y contadora de LaMia. El jurista estuvo presente en el desprecintado de las oficinas que fueron selladas a principios de diciembre de 2016.

De Canedo explicó que Flores es la depositaria de los documentos y bienes que tiene la aerolínea, y aclaró que los dueños del inmueble pidieron el cambio de domicilio a la mujer. La razón, el vencimiento de los alquileres que tenía que cancelar la firma. El monto de los pagos mensuales era de $us 1.500.
Adicionalmente el jurista explicó que se esperará que la Fiscalía devuelva la documentación que no utilizarán en el proceso penal que investigan, ya que una vez tenga estos papeles verán cómo se hará el pago de las indemnizaciones a las víctimas del accidente.

Piden conocer al dueño
El diputado por Demócratas, Luis Felipe Dorado, pidió a la Fiscalía investigar e identificar al dueño del inmueble que fue desprecintado ayer. Según el parlamentario, ese inmueble fue utilizado por el MAS en la campaña a la Alcaldía, en 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario