Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana con matrícula de control FAB-031, del Grupo Aéreo de Caza 31, cayó la mañana de ayer en una casa de la zona San Felipe de Seke de la ciudad de El Alto, después de perder comunicación con la torre de control. Los dos tripulantes tienen heridas leves.
"El Comando General de la FAB comunica a la opinión pública que hoy (ayer), a horas 11:40, una aeronave Beechcraft Baron que cumplía un vuelo local de mantenimiento realizó un aterrizaje de emergencia a dos millas (3,2 kilómetros) de la pista 10 del Aeropuerto Internacional de El Alto”, señala una nota de prensa de la FAB.
Al mando de la aeronave se encontraban el teniente coronel Guillermo Burgos y el capitán Javier Quisbert, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de la Corporación de Seguro Social Militar (Cossmil), en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, para controles médicos, aunque no aparentaban gravedad.
Analizan demoler viviendas
Debido a la caída de la aeronave de la FAB, la Alcaldía de El Alto analiza demoler más de 50 viviendas clandestinas ubicadas en la zona San Felipe de Seke, camino a Laja.
Esto se considera después de la destrucción de parte de una casa, cuya única ocupante, Dominga Alí, resultó ilesa, y por la interferencia causada a las torres de control, informó Eliser Roca, de la comuna alteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario