miércoles, agosto 27, 2014

Amaszonas iniciará vuelos internacionales desde Oruro

A partir del 1 de octubre, la aerolínea de Amaszonas iniciará sus vuelos internacionales desde el aeropuerto Juan Mendoza, en Oruro, reportó la red ERBOL. Los pasajes de promoción tendrán un precio aproximado de 100 dólares.
Los ejecutivos de la empresa, la brigada parlamentaria regional y las autoridades de la Gobernación de Oruro, que inspeccionaron el aeropuerto, anunciaron esos nuevos servicios.
"El aeropuerto Juan Mendoza presenta todas las condiciones para operar”, afirmaron las autoridades orureñas.
El vicepresidente de Amaszonas, Luis Vera, anticipó que el itinerario de la empresa será Santa Cruz-Oruro-Iquique y viceversa; agregó que también habrá vuelos a Asunción, Salta y Montevideo.
"La intención de Amaszonas es operar todos los días en la ruta Santa Cruz-Oruro-Iquique, que responde a la planificación estratégica que realiza para poder llegar a los destinos de manera diaria”, explicó.
En junio, la aerolínea Amaszonas anunció que en septiembre iniciará la conexión aérea entre Bolivia y Uruguay, luego de una década de ausencia de un servicio directo entre ciudades de ambos países.
En mayo, la compañía anunció vuelos entre las ciudades de Santa Cruz, Bolivia, y Campo Grande, Brasil.
Amaszonas es una compañía privada en proceso de expansión que opera con itinerarios nacionales y también con vuelos a Perú, Paraguay y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario