martes, agosto 05, 2014

Evo promete iluminación para aeropuerto de Riberalta

El presidente Evo Morales anunció ayer que el aeropuerto de la población de Riberalta (Beni) tendrá iluminación a partir de octubre. El jefe de Estado, que participó en la presentación de los candidatos a legisladores del MAS por el Beni, dijo que "es una enorme responsabilidad seguir avanzando en la integración eléctrica del país”, reportó ABI.
"Nuestro aeropuerto no está electrificado y quiero decir de sorpresa que hasta octubre vamos a dar iluminación a nuestro aeropuerto de Riberalta”, dijo.
Informó que el proyecto de electrificación trifásica en esa región se encuentra preparado, mismo que demandará una inversión de 170 millones de dólares. "El proyecto cuesta 270 millones de dólares, vamos a garantizar esta inversión para que llegue la electrificación para la industrialización en Riberalta”, añadió Morales.
Morales dijo que en esta gestión el Gobierno prevé integrar al oriente bolivianos con carreteras y electricidad.
Colores del partido
Morales, que busca su tercer mandato en octubre, recibió un masivo apoyo popular en la población de Riberalta, donde dijo que Bolivia está vestida con los colores del partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS). "Antes levantar la bandera del MAS era un delito, era pecado; ahora toda Bolivia está vestida de azul, de la bandera del MAS”, expresó.
En el acto dijo: "yo vengo acá a pedirles el voto, parece para Evo, pero en el fondo el voto no es para Evo es para ustedes mismos”. Morales dijo que uno de sus grandes sueños para las zonas rurales del Beni es la construcción de una carretera pavimentada desde Rurrenabaque hasta Riberalta y ampliar la cobertura del sistema interconectado de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario