viernes, septiembre 07, 2012

Amaszonas va 3 veces por semana a Cusco

A una semana de haber iniciado oficialmente operaciones en la Ruta La Paz-Cusco, la empresa aérea Amaszonas informó que los tres vuelos semana al Perú tuvieron buena acogida, tanto en agencias de viaje como en clientes, y que se alcanzó una tasa de ocupación de asientos promedio de 50 por ciento.

Desde el pasado 27 de agosto, la aerolínea Amaszonas viene operando vuelos comerciales al destino turístico de Cusco (Perú) desde La Paz, con una moderna aeronave Bombardier CRJ-200, recientemente alquilada para tramos internacionales, que tiene capacidad de transportar cómodamente 50 pasajeros.

Vuelos

“Esta aeronave es bastante cómoda, ya hemos operado incluso un vuelo charter con los jugadores y cuerpo técnico del Club Aurora. Estamos realizando varias operaciones a Santa Cruz y Uyuni, con este avión”, sostuvo Cristian Vargas, gerente regional de la empresa.

Rutas

En procura de atender adecuadamente la creciente demanda de pasajes de La Paz a otras ciudades del país, como Trinidad, Tarija, Rurrenabaque, Uyuni y Sucre, informó que la anterior semana llegó una segunda aeronave de las mismas características que el Bombardiere que se encuentra en proceso de desaduanización, para su incorporación en sistema de vuelos.

Actualmente y desde la ciudad de La Paz, Amaszonas opera, preferentemente, los destinos turísticos a Trinidad, Rurrenabaque, Uyuni y Sucre con una aeronave más pequeña, el Fairchild Metro-23, que sólo tiene capacidad para nueve personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario