sábado, septiembre 01, 2012

Analizan la ampliación del Aeropuerto Oriel Lea Plaza

El alcalde Municipal de Tarija y la provincia Cercado, Oscar Montes, informó que solicitará formalmente a la administración del Aeropuerto Oriel Lea Plaza, tomar los recaudos correspondientes para iniciar con los estudios sobre la ampliación de la terminal aeroportuaria de nuestra capital, consistente en mil metros más aproximadamente de infraestructura, hacia la zona de Torrecillas.
“Nos estamos reuniendo con las autoridades departamentales y municipales para analizar la posibilidad de ampliar el aeropuerto, con el objetivo de alargar la vida útil de la terminal aérea por 30 a 40 años más, permitiendo de esa forma el aterrizaje de naves de mayor envergadura”, aseguró.
Asimismo, hizo conocer que en los próximos días se reunirá con las autoridades del aeropuerto para coordinar y comenzar a revisar con los ingenieros del municipio, el lugar donde se extenderá la plataforma aeroportuaria. Todo ello según el burgomaestre tarijeño representa un importante paso para el desarrollo del departamento.
“Estamos pensando que de aquí a pocos años, Tarija será el centro del turismo de Bolivia, por ello debemos tomar en cuenta todos los detalles que permitan el crecimiento en todos los medios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario