viernes, marzo 13, 2009

Habilitan ruta Miami-Cochabamba

Todos los domingos, a partir del 5 de abril, la aerolínea AeroSur realizará vuelos directos y sin escala desde Miami (Estados Unidos) a Cochabamba con el propósito de facilitar conexiones inmediatas y ahorrar el tiempo de todos los viajeros nacionales.

“Buscamos incentivar los viajes de negocios o turismo a Estados Unidos. Inicialmente tenemos previsto un vuelo los domingos. La proyección es ofrecer más frecuencias para que los pasajeros tengan mejores facilidades y facilidades de vuelo”, sostuvo el gerente general de la oficina regional de AeroSur Eduardo Barés, en conferencia de prensa.

Informó que los vuelos entre Miami y Cochabamba se realizarán en el moderno Boeing 767-200 de cabina ancha, que tiene capacidad de transportar 200 pasajeros cómodamente, debido a la configuración de sus dos pasillos y asientos reclinables.

“El Boeing 767-200 será operado por una tripulación boliviana, tiene mayor capacidad de carga y permitirá a los pasajeros llevar más equipaje a bordo” informó y agregó que en un futuro inmediato los vuelos directos y sin escala desde Cochabamba a Miami se realizarán los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los paisanos radicados en Estados Unidos, los comerciantes o turistas que requieren viajar a Cochabamba sin escalas de ninguna naturaleza, podrán tomar la aeronave de AeroSur el viernes a las 23:00 en el aeropuerto de Miami y aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, a las 05:00, del día siguiente lunes.

Respecto al precio de los pasajes informó que los boletos tienen un precio ordinario de 620 dólares y especial de 755 dólares, que pueden ser adquiridos en las agencias de viaje y las oficinas de AeroSur. Con el propósito de promocionar la nueva ruta, AeroSur ofertó a sus potenciales clientes una semana gratis de automóvil en Miami, con millaje y combustible ilimitado, dos licencias de conductor y seguros cubiertos por la aerolínea nacional, por la compra del boleto a razón de 755 dólares.

Otra facilidad ofertada es que los viajeros que vuelen a Miami dos veces al mes, se beneficiarán con un descuento del 20 por ciento en su segundo viaje y una maleta adicional de equipaje sin cargo alguno, que les permitirá transportar alrededor de 100 kilogramos por AeroSur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario