La empresa Aerosur se opone al ingreso al mercado aéreo nacional de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), con el argumento de que la aerolínea no será sostenible y que será subsidiada con los impuestos de los bolivianos, sostuvo ayer el director ejecutivo de la privada, Carlos Meyer.
El ejecutivo indicó que el mercado aéreo no está creciendo y que la Súper debería velar por los actuales operadores aéreos.
“El estudio de mercado (presentado por BoA) no identifica un nuevo nicho, no identifica una nueva demanda insatisfecha, lo que quiere decir que el nuevo operador, lo único que va a hacer es repartirse la torta de la industria aeronáutica entre los que actualmente están prestando servicio y ellos”, sostuvo Meyer.
BoA espera la aprobación de la Súper de Transportes para iniciar sus vuelos comerciales.
El ejecutivo indicó que el mercado aéreo no está creciendo y que la Súper debería velar por los actuales operadores aéreos.
“El estudio de mercado (presentado por BoA) no identifica un nuevo nicho, no identifica una nueva demanda insatisfecha, lo que quiere decir que el nuevo operador, lo único que va a hacer es repartirse la torta de la industria aeronáutica entre los que actualmente están prestando servicio y ellos”, sostuvo Meyer.
BoA espera la aprobación de la Súper de Transportes para iniciar sus vuelos comerciales.
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