jueves, septiembre 24, 2015

BoA reconoce labor de su piloto más antiguo Juan Carlos Escóbar

Boliviana de Aviación (BoA) condecoró ayer a su piloto más antiguo y primer gerente de Operaciones al que debe parte de su éxito, el comandante Juan Carlos Escóbar.

El gerente general de la aerolínea boliviana, ingeniero Ronald Casso, señaló que gracias a la experiencia y el empeño de Escóbar, BoA pudo desarrollarse en poco tiempo.

Escóbar fue el primer piloto que la aerolínea estatal contrató cuando se fundó hace ocho años. Él pilotea más de 38 años y ayer cumplió su ciclo profesional anunciando su jubilación.

“El éxito de BoA no ha venido de afuera, ha sido una suma de esfuerzos”, remarcó, a tiempo de indicar que la labor del comandante Escóbar fue muy importante para la empresa.

En un emotivo acto realizado ayer en el aeropuerto Jorge Wilstermann, Escóbar dijo que su jubilación le provoca “una mezcla de sentimientos porque deja atrás parte de su vida que es su pasión por los aviones”.

Cuenta que creó la parte operativa de BoA como el primer gerente de Operaciones, lo que es motivo de orgullo para él, considerando que en sus inicios las rutas eran limitadas, pero actualmente hay entre 14 y 15 aviones, además de 1500 empleados.

Escóbar concluyó diciendo que se va con la alegría del deber cumplido. Su último vuelo fue de Madrid y arribó ayer a las 6:30 de la mañana.

1

Recibimiento especial.

La nave que piloteó ayer por última vez el comandante Juan Carlos Escóbar, fue recibida con arcos de agua. Luego, el plantel ejecutivo y personal de BoA lo esperó en plataforma para el acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario