viernes, septiembre 25, 2015

Amaszonas trabajan con el objetivo de transformar a Santa Cruz como eje distribuidor de pasajeros.

El movimiento económico de Santa Cruz, así como la ubicación estratégica del aeropuerto de Viru Viru han sido las claves para que Amaszonas proyecte el desarrollo de nuevas operaciones desde este departamento.

CONECTIVIDAD.
Según Eddy Luis Franco, el vicepresidente de relaciones institucionales de esta compañía, Amaszonas está firme en su proyecto de conectividad regional a través de destinos no tradicionales teniendo como eje distribuidor a Santa Cruz.
En Bolivia, las operaciones de Amaszonas están orientadas a ofrecer un servicio a los sectores corporativo y turístico. “Hemos creado el puente aéreo entre Santa Cruz y La Paz. Además existen permanentes ofertas para diferentes vuelos”, indicó Franco.

SERVICIO EXCLUSIVO.
Desde sus primeros días, el servicio Jet Class ha sido todo un éxito en Amaszonas.
Puntualidad, chequeos sin filas, embarques rápidos y una buena atención, son las características de esta modalidad única en Bolivia.

SERVICIO DE CARGA.
Amaszonas proyecta nuevos servicios. De hecho está a solo algunas semanas de brindar el servicio de transporte de carga. “Son nuevos servicios para el pasajero boliviano y sudamericano”, destacó Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario