miércoles, septiembre 30, 2015

El aeropuerto de Alcantarí tiene previsto funcionar desde enero del próximo año

El aeropuerto de Alcantarí tiene previsto funcionar desde enero del próximo año, de acuerdo con la información recibida en la Gobernación de parte del Ministerio de Obras Públicas, anunció ayer el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

A la espera de su equipamiento, el aeropuerto internacional de Alcantarí aún no se pone en funcionamiento, aunque la infraestructura ya fue concluida. Actualmente, el equipamiento está siendo construido a medida y de acuerdo a las necesidades de la mencionada terminal aérea, según explicó Urquizu.

“A partir de enero se dará funcionalidad al aeropuerto de Alcantarí aunque debo ser honesto con la población y decir que no con todo el equipamiento que corresponde”, informó el Gobernador al explicar que se fabrica el equipamiento y que coordinan con el Ministerio de Obras Públicas.

“El único reclamo mío como autoridad era de que no puede haber equipamiento ya utilizado y si momentáneamente (se emplea equipamiento utilizado) serán cubiertos posteriormente”, dijo la autoridad departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario