miércoles, septiembre 30, 2015

BoA habilita compra de pasajes por internet con tarjeta de débito del Banco Unión

La empresa aérea Boliviana de Aviación (BoA) y el Banco Unión lanzaron este miércoles el nuevo servicio de compra de boletos aéreos por Internet con tarjeta de débito. Se trata de un servicio que permitirá a los usuarios del Banco Unión que cuenten con tarjeta de debido, ya sea de caja de ahorro o cuenta corriente, comprar boletos a cualquier destino de BoA a través de su plataforma web: www.boa.bo

"Se trata de la búsqueda de un vuelo, la selección de una tarifa, la búsqueda de fecha y horario y luego comprar ese boleto y una vez comprado ese boleto tener la factura para imprimirla si la necesitan y aparte de eso hacer web check in y sacar el pase a bordo", detalló el gerente general de BoA, Ronald Casso. El usuario que quiera acceder a este servicio debe, inicialmente, tener una cuenta en el Banco Unión y habilitar el servicio de UNINet en la misma entidad.

El segundo paso es ingresar al sitio web de BoA para hacer la reserva de vuelo, donde escogerá el destino, la fecha y la cantidad de boletos que desee comprar. El tercer paso es seleccionar la hora del vuelo y la tarifa. Posteriormente revisar el itinerario. El cuarto paso es el llenado del formulario de datos personales que requiere la aerolínea. Por último deberá proceder al pago del boleto con los datos de la tarjeta de débito.

"Ya tenemos el servicio habilitado. Es muy fácil y seguro. Les invitamos a ponerlo en práctica, todos nuestros bolivianos y bolivianas pueden usarlo con la mayor seguridad posible en vez de estar trasladándose", señaló la gerente general del Banco Unión, Marcia Villarroel. El gerente de BoA también resaltó la seguridad del sistema electrónico, que tiene el respaldo de empresas internacionales como Ingenico, dedicada a las transacciones seguras por Internet, y del sistema Verisign Secured.

No hay comentarios:

Publicar un comentario