lunes, octubre 20, 2014

Una avioneta cae en una avenida de Trinidad

La avioneta CP 2894, piloteada por Jesús Roberto Cuéllar Saucedo, de 26 años, cayó a un lado de la avenida al aeropuerto de Trinidad, a las 8:44, informó ayer el subcomandante departamental de la Policía, Juan Gustavo Baldivieso.

“Recibimos una llamada de nuestro patrullero que observó que esta avioneta estaba volando muy bajo, fue el primero que pudo salvar la vida del piloto", dijo a los periodistas.

Posteriormente llegó al lugar personal de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), que hizo uso de químicos para enfriar la nave.

El piloto, que venía solo desde Santa Ana, capital de la provincia Yacuma, fue evacuado al hospital Presidente Germán Busch.

Los daños
La parte delantera y un ala de la avioneta quedaron destrozadas a causa del impacto.
El jefe de aeropuerto de Aasana, David Pedraza, informó de que el piloto no se declaró en emergencia y que no hizo ninguna maniobra anormal.
También dijo que la avioneta despegó a las 8:10 de Santa Ana y que estaba previsto que aterrice en el aeropuerto Jorge Henrich, de Trinidad, a las 8:50. No pudo lograrlo/ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario