viernes, octubre 10, 2014

Estatal BoA promociona oferta

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del turismo, y Boliviana de Aviación (BoA), la aerolínea de bandera de Bolivia, anunciaron la ampliación de su reciente acuerdo estratégico de distribución de contenido, que consiste en difundir rutas de vuelos y tarifas públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

DIFUSIÓN

Mediante el acuerdo, Amadeus distribuirá los vuelos y tarifas públicas y privadas a través de su sistema de reservas, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad del inventario de vuelos de BoA, en Bolivia y el resto del mundo.

ESTRATEGIA

“Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de ventas. Es por esto que es muy importante acercarles a nuestras tarifas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y de disponibilidad operativa”, comentó Ronald Casso, gerente de la compañía. “Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta de las agencias”, aseguró Guido Lalama, Country Manager de Amadeus Bolivia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario