viernes, abril 16, 2010

Planifican “BoA 2” para 2011

La segunda etapa de crecimiento de Boliviana de Aviación (BoA) , denomindado “BoA 2” que prevé la conquista de nuevas rutas y nuevos escenarios comerciales, se comenzará a ejecutar a finales del 2011, señaló el gerente comercial de la entidad estatal, Ronald Casso.

“Hay anuncios de aviones rusos y brasileños para BoA, pero yo quiero aclarar que estamos trabajando en un segundo proyecto que comprende nuevas rutas y escenarios comerciales, pero que todavía deben ser bien estudiados, estamos evaluando aviones, pero todavía no compraremos nada, será pues para finales del 2011”, dijo el ejecutivo de la estatal.

El directorio de la aerolínea se encuentra trabajando un proyecto que está muy lejos de comprar un avión por el momento, sin embargo, Casso explicó que dentro de la proyección se encuentra la evaluación de aeronaves de fabricación china, rusa, brasileña y de otras industrias.

“Recién estamos empezando los estudios por tanto no tenemos ni la cantidad ni el tipo de la nueva adquisición y cuando ya tengamos estos datos tendrán que ser aprobados por las diferentes autoridades lo que llevará otro tiempo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario