miércoles, abril 28, 2010

Las tarifas de 4 aerolíneas compiten en el mercado

De las empresas que operan en las rutas de Bolivia a Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas tiene la tarifa más elevada. El costo de los pasajes de esta empresa desde La Paz a la capital argentina es de $us 521.

TAM Mercosur, Aerolíneas Argentinas, AeroSur y, desde el 14 de mayo, Boliviana de Aviación (BoA) tienen como destino la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Aerolíneas Argentinas tiene una frecuencia de vuelo diaria. El costo del pasaje ida y vuelta desde La Paz a Buenos Aires es de $us 521; de Cochabamba a Buenos Aires es de $us 457; y desde Santa Cruz a Buenos Aires es de $us 365.

De la misma forma, AeroSur vuela diariamente a la capital bonaerense. El boleto de viaje redondo tiene un costo de $us 407, desde La Paz; de $us 428, desde Cochabamba; y de $us 385,50 desde Santa Cruz.

Las tarifas de ambas empresas desde Bolivia al vecino país y viceversa incluyen los impuestos de ley, pero no incluyen el derecho de embarque internacional ($us 24) y el impuesto a las salidas aéreas al exterior (Bs 217).
En el caso de BoA, sus vuelos serán los días miércoles, viernes y domingo. Sus tarifas netas a Buenos Aires no incluyen los impuestos comunes a los viajes internacionales.

El pasaje de ida y vuelta desde La Paz a Buenos Aires tiene un costo de $us 293, desde Cochabamba $us 283; y el viaje Santa Cruz-Buenos Aires-Santa Cruz cuesta $us 241.

TAM Mercosur evitó hacer referencia a los precios de sus boletos y en su página web no se encontraron referencias al respecto. Buenos Aires es un importante centro de conexión a aeropuertos de Europa y de Estados Unidos (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario