sábado, mayo 11, 2013

BoA se prepara para adquirir una flota de aviones con conexión a EEUU

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) gestiona la conexión de sus vuelos a Miami y Washington, dos destinos claves para asegurar su crecimiento en los próximos años. Miami es la puerta de entrada al país del Norte. El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, dijo que ha instruido un estudio de factibilidad para la compra de una flotilla de aviones europeos.

Sin ingresar en precisiones, la autoridad sostuvo que a mediados de año estará concluido el estudio para determinar la adquisición de aeronaves. ”No queremos que esta inversión significativa afecte el desempeño de buena calidad que está brindando la aerolínea. Son aviones europeos que brindan servicios actualmente en varios países de la región y queremos incorporar a nuestro material de vuelo”.

Indicó que la decisión final será adoptada “en función de la capacidad de desarrollo de empresa que es rentable y está creciendo el mercado”. Estimó que el mercado nacional crece entre 12 al 17 por ciento anual. “BoA se prepara para afrontar este crecimiento” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario